martes, abril 18, 2006

El Retorno

Si, luego de tanto tiempo (poco más de un mes), vuelvo a actualizar este blog.
Muchas hechos tuvieron lugar en ese corto margen de tiempo. Uno de los más destacados -referidos al ámbito de Asthral- fue el viaje que realizó el guitarrista Mario "Zapatero" Ayala, por cuestiones laborales, por el cual nosotros pensamos -nada más un malentendido- que estaba próximo a dejar la banda. Pero no fue así y a las dos semanas aproximadamente volvió y ahora las cosas andan muy bien.
Eso si, tuvimos que aclararle un par de "cosillas", que molestaban a la banda. Lo bueno fue que la cosa no llegó a mayores y como dije en el final del párrafo anterior, las cosas marchan viento en popa ahora.
La fecha del recital de Lörihen del 30 de Abril se pasó para el 13 de Mayo... mejor :P.

Otro de los sucesos que tuvieron lugar, fue el comienzo de clases. El comienzo de clases en MI facultad. Y digo esto porque ya una semana antes la mayoría de mis amigos comenzaron el ciclo lectivo, cada uno en la institución correspondiente a la que asiste.
La verdad es que me están dando con todo en la facu, pero sigo bien y con las pilas...
Esa es una de las causas por las cuales no continué actualizando este blog, pese a que uno de mis mejores amigos me incitaba a hacerlo. Ultimamente el tiempo se convirtió en algo tan preciado para mí como lo fue para los conquistadores españoles el oro, o la plata que buscaban los vikingos. Y en efecto, practicamente tengo poco tiempo para escribir, sumado a que soy de tomarme muchos minutos para abordar la forma en que voy a redactar el texto... me deja un márgen muy efímero para dedicarme a estas cosas. Ah, qué lástima que se fueron tan rápido las vacaciones (para mí digo).

Muchos amigos cumplieron años en este mes. Si, después de mi cumple vino el de Koni, y luego el de Juanky y Christian, para dar por último con el de Viko el lunes pasado.

Ah!, casi me olvidaba!, comencé a estudiar Ukrajinska Moba, o mejor dicho, Idioma Ucraniano. Y sencillamente está genial, la gente es muy copada y buena onda. La profesora es excelente y sabe una bocha... siendo que aprendió paralelamente ruso y ucraniano :P.

Finalmente, creo que no se me escapa nada... bueno, en realidad ocurrieron otras cosas por las cuales estoy muy feliz, pero eso se queda guardado por ahora :P.

Bien, eso es todo por ahora y nos vemos... firmen!!!.
Poka, Pobachimosia!.