domingo, marzo 12, 2006

Ave Fénix

Estos últimos días fueron geniales. Sinceramente, mi última semana de vacaciones fue la mejor.
El jueves entre el pool y demás andanzas, ayer con la vikingada en low power que hicimos y hoy con el ensayo. Y justamente de eso quería hablar. El ensayo del domingo 12 de marzo del 2006... ¡y qué ensayo carajo!, ¡fue uno de los mejores!.

Simplemente, ahora somos 6, y bueno, como el título de esta entrada lo dice, el Fénix nos acompaña. Al fin estamos renaciendo lentamente como banda después de los problemas que tuvimos. Al fin los problemas al parecer comienzan a solucionarse. Y si seguimos así, llegaremos bien al concierto con Lörihen el 30 de Abril.
Todo, nada más así, todo sonó muy bien. La moral subió jejeje, y aunque llegué y estoy muy cansado, el grado de satisfacción es increible. Espero que todo siga así. Y por cierto, ya tenemos 1 año como banda jejeje.

Finalmente, para resumir, nada más está decir que por fin estamos retomando el rumo.
Quiero agradecer al Señor Claudio "Pelado Adolfo" Fermani por prestarnos el cable y el amplificador que usó nuestro nuevo integrante hoy. También agradezco a R.G.G. por todo el poder, el aguante y de paso le digo (¡para vos Koni!): bienvenido a bordo... ¡a la fuerza ASTHRAL!.

Proximamente alguna que otra letra para que canten con nosotros en los recitales :P.
Hasta la próxima!!!.

miércoles, marzo 08, 2006

Una letra para compartir

Hoy, sin nada nuevo que agregar, quiero dejar esta letra, ya que la canción me gusta mucho. Si bien el texto trata sobre acontecimientos que tienen relación con una de las religiones más practicadas del mundo, es una de las letras en español que escuché que más me gustaron. Sobre todo porque estudié algo y voy a estudiar un poco más sobre lo que describe la misma.

La Cruzada

Bajo el sol vi una espada brillar
A lo lejos en el horizonte
La batalla contra los infieles vuelve a comenzar

Han dejado su tierra y su hogar
Por un campo de sangre y de muerte
La batalla contra los infieles vuelve a comenzar
La batalla contra los infieles vuelve a comenzar

Arriba en lo alto rezándole a Dios
Escuchan los gritos de muerte y dolor
Resuenan hoy en la batalla en un duelo de honor

La sangre ha teñido de rojo el lugar
Los cantos de guerra han dejado de hablar
Ondean las banderas cruzadas por la libertad

Y en su honor está su ley
Y en su espada su poder
Fronteras por conquistar
Pecados por redimir
Batallas y guerras
Por un justo fin

Y en su honor está su ley
Y en su espada su poder
Fronteras por conquistar
Pecados por redimir
Batallas y guerras
Por un justo fin
Fronteras por conquistar
Pecados por redimir
Batallas y guerras
Por un justo fin

domingo, marzo 05, 2006

La Destrozación y Vikingada del 5 de Marzo

Destrozación, curiosa palabra que suena bien a la vez que provoca risas. Creo que el término fue creado por el señor Christian Sebastian Imfeld allá por el 2003, un día que estábamos escuchando Cannibal Corpse en vivo con otras personas, cuando él dijo "ahí comienza la destrozación" o "escuchá la destrozación!" (o algo así). Pero bueno, suficiente de historia ya.

Hoy cumplí 21 años... y sí, el tiempo pasa volando como dicen, cada día lo compruebo mejor. Quiero agradecerles a todos mis amigos, los cuales estuvieron presente en el festejo que hicimos hoy a la madrugada... y en verdad les digo gracias, porque fue el mejor cumpleaños que pasé!!! :D. Tomamos mucho y nada más nos faltaban los cuernos para usarlos como vasos. Entonamos coros de "feliz cumpleaños" tres o cuatro veces y también brindamos mucho al mejor estilo barbárico (con esos "hey!").

La celebración comenzó cuando nos juntamos en la plaza 25 de mayo, para luego dirigirnos hacia "Los Abuelos" (cede del festejo del añlo anterior). Luego, a las 3 am nos trasladamos hacia "El Diez" (Ex Dundee o como se escriba). Y ahí sí que se armó, con los canticos, gritos y demás parrandeadas.
Más tarde nos aburrimos del lugar e intentamos ir hacia el "But M" a jugar un pool... pero al final ni fuimos, ya que varios de los nuestros estaban ya derrotados (no se preocupen, no los voy a nombrar). Pido disculpas a Nicko Petean por mi mala actitud en la plaza, no quiero hablar del tema.

Finalmente caminamos hacia la parada del 12, 1, etc, en la avenida 9 de Julio para que los chicos tomen sus respectivos buses. Mientras esperábamos, muchos de los presentes estuvieron hablando con una mujer anciana que tenía un bastón y al parecer era muy sabia... era la versión humana de Yoda. Lamentablemente no pude escuchar ni el 5% de lo que dijo.
Y así se terminó, cuando todos nos fuimos a nuestros respectivos hogares.

De vuelta quiero agradecerles por haber estado ahí y espero se vuelva a repetir... y mejor!!!
Hasta la próxima!!!.

viernes, marzo 03, 2006

Y nuestra moral se incrementó al fin

Y así fue, cuando tocamos en el Chaco a Todo rock 2006 el pasado sábado 25 de febrero. La verdad es que esta vez el sonido nos ayudó mucho, a diferencia del anterior concierto en Corrientes. Nada más la guitarra de nuestro querido amigo y compañero de banda Mario "Zapatero" Ayala sonó muy mal, debido a que no usó un amplificador.

Estoy muy contento por las críticas que recibimos esta vez. Y muy contento también a causa de que me confirmaron que mi guitarra sonó tal "como yo quiero" jeje. Y la verdad es que este apartado me importa mucho y siempre procuro tratar de sacar el mismo sonido que utilizo cuando practico en mi casa o en el ensayo cuando tocamos en vivo, lo cual es bastante difícil algunas veces.

Quiero agradecer también la presencia de mis amigos Koni, Cesar, el Pelado Adolfo, Terra y Juanma (el desaparecido :P) por haber estado allí y hacer siempre el aguante apoyando a la banda.

La verdad es que la noche terminó muy bien y con mucho sueño. Los lomitos que comimos en esa chopería estuvieron fatales... tengo hambre. Más tarde nos fuimos a dormir porque uno de los nuestros estaba un poco mal y ya todos teníamos sueño.

Sé que me retrasé en escribir esta entrada, pero la verdad es que estuve estudiando otra vez para una materia, la cual pude aprobar gracias a los dioses.

Bueno, eso es todo por esta vez, nos vemos!.