domingo, agosto 13, 2006

Un ensayo simple, pero productivo

Para comenzar, quiero anunciarles algo: damas y caballeros, niños y niñas, metaleros y psicópatas... hemos terminado... LA ESPADA SALVAJE (La Ira de Conan II) AL FIN!.
Tardamos mucho en armar esta canción debido a los problemas internos que fuimos teniendo, desde el equipamiento hasta el tiempo que llevaba enseñarle los temas a los nuevos miembros. Sin embargo, hoy lo hicimos, hoy cerramos esto... solo faltarían los arreglos de teclado, pero la base está.
Sólo estuvimos Juanky, Christian, el Zapa y yo. Koni y Hamelin no pudieron ir por otras cuestiones. Pero lo vuelvo a repetir, sé que va a quedar denso, pero TERMINAMOS CARAJO, AL FIN!!!. En diciembre habíamos comenzado a armar esta canción de a poco y ahora al fin la sellamos. Así que si todo sale bien, la estaremos tocando en nuestro próximo recital... que sólo Odín sabe cuando será :P.

Cambiando de tema, quiero comentar que el festejo del cumple de Jorgito Zambrino fue una masa. Muy bueno, estuvimos casi todos, pero fue increible jeje.
Digamos que la fusión Chule-Willy es espectacular... lástima que Willy casi no venga por estos pagos... te extrañaremos hermano. Era algo de otro planeta... Dios, y el Dios del Fernet (que según Dios, no podía ser otro dios, sinó un santo a lo sumo jeje). Casi morimos de la risa cuando Damián dice a Dios algo así como que por la Luna podría haber Guerra Santa... la verdad no logré escuchar bien.
Fue gracioso también el tema de la señora del kiosko de al lado... cuando Carlitox, Damián y yo fuimos a comprar Michel Torino (o como se escriba), nos dijo que iba a cerrar a las 2... pero eran las 4:30 y seguía abierto :P.
En un momento tuve que acompañarla a Florencia a devolverle el auto a la tía o algo así, fuimos volando. Y a la vuelta y nos volvimos... el resto se fue a jugar al pool pero no daba más del sueño así que, vine directo al sobre. Uno de los nuestros tuvo que saltar su alambrado porque se olvidó la llave... no te preocupes, nadie revelará tu identidad :).
Y bue, sin nada más para contarles por ahora, les dejo una letra traducida al castellano... me gustó mucho e hice lo mejor que pude. El tema se llama "Znamenie Peruna" (La señal de Perun), y pertenece al primer disco de Pagan Reign, el cual se titula "Drevnie Voiny" (Antiguos Guerreros).
Veamos ahora lo que dice...

La señal de Perun

Una oída de muchas historias de ancianos
acerca del castigo de los dioses rusos
la gloriosa leyenda de un hermitáneo acerca
del dios del trueno y su fuerza

La lluvia de llamas y el granizo de luces
harán arder al enemigo en cenizas
moriré para ver en la luz de la luna
el glorioso presajio de Perun

Dios todopoderoso, señor del trueno
Dame tu señal!
la lluvia y nuves están bajo tus órdenes y...
tu eres el poderoso!

El sol dorado se estaba levantando alto
un maligno enemigo ha traspasado nuestra tierra
pero Perun abrió sus ojos de fuego
y nos dió una señal con su poderosa mano

El trueno ruge y los relámpagos emiten destellos
aquí viene al fin el enojo de Perun
incinera los enemigos hasta dejarlos hechos cenizas
ardiente hoz de ambar encendido

Por favor, acepta nuestros sacrificios
Invocador del trueno, Lord Perun
nosotros alabamos tu gloria eterna
tu pronto reinarás en los cielos
tu golpeas a los enemigos lejos
con la mano ardiente
tu llama arde en nuestros corazones
Rusia está bajo tus órdenes.

6 Comments:

At 11:50 p. m., Anonymous Adryagöthy said...

La verdad q la fiesta de jorge a pesar de la musik jajaja estuvo buena, y aunq sea nueva entre uds me divierto mucho cuando nos juntamos.
Bueno, q mas...y queda decirte q me caes muy bien y nada...jajaja
Nos vemos.

 
At 12:06 a. m., Anonymous MarLu said...

estem ..la verdad, dicen que la joda estuvo buena!! y no me fui ...que bajon ..pero bueno ..creo que quedan mas jodas por delante...
ahh por cierto!! todavia quiero saber quien carajo se olvidó la llave y saltó el alambrado?? jajaj tanto misterio??:P cuando uno está choborra se manda esas cosas asi que a no avergonzarse!! jaja...y bueno che, el blog esta buenisimo nandis!! te quiero un monton ...y seguimos hablando por msn ...

 
At 12:12 a. m., Anonymous Maritta said...

HoOla!!!!!!! bueno estee... todo mal no me invitaron a lo de sambrino pero me alegro que la hayan pasado tan bien.. no problem no soy rencorosa jaja...y que lindo lo de su cancion, muy bien! vamos por mas :P...
jeje.
Suerte! que seas muy muy feliz.

 
At 10:48 p. m., Anonymous Damián said...

Que bien!!!! lastima que Pelado estuvo fuera denuevo...al menos pude ir yo.

JAJAJA!!! pero antes del señor que salto el alambrado que de hecho no estaba borracho jejeje vimos en la fiesta a Chule bailar el Chacarron jajajajaja eso si que merece una carcajada...pero por el resto aparte de Willy y Chule todos terminamos sobrios, salud al 100%... SALUDOS GENTES... SANGRE Y MUSCULOS!!!

 
At 1:36 p. m., Anonymous K.O.N.I. said...

JOJOOOJOOO cada vez se actualiza mas seguido este blog! una maza=D...che q groso q hyan terminado el tema bolooooo!!!, despues me pasan las notas jaja...ensima sali mal en la materia por la cual me quede todoe l domingo a estudiar Q SAL!...igual esta vez sali con la cabeza en alto del salon donde nos tomaron el examen, pues di una buena batalla carajo! y llegue mas lejos...la guerra aun sigue en pie!!!...como dijo damian ver un Chule bailando y contando chacarron no tiene precio...y el baile a duo con willy del pollito no lo compra ni master card bolo'!!!...vieron!!!con cumbia o sin cumbia nos cagamos de risa igual, coño!!! me alegra saber q todos llegaron a salvo a sus casas JUAJUA XD...ok se me acabaron los coments =P nos estamos viendo...

 
At 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

cuchame "marlu", yo me olvide la llave, pero me la olvde antes de tomar, a si que aunque halla tomado mucho o poco, la llave sigue en mi casa :P
no te preocupes, con mucho orgullo me la olvide! (por boludo)
pero too bien igual, saludos a Viko

nando, como siempre de lujo las entradas (o post), igual que las jodas :P
haa, y como rencien me dijiste en el msn: VIVA PERON CARAJO!!!
Chau ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home