lunes, mayo 22, 2006

Teloneros

Bueno, ahora si. Ésta es la actualización posta.
A ver... ¿por dónde empiezo?... ah si, el recital de Lörihen. La verdad es que estoy muy contento de los resultados que obtuvimos en ese evento a causa de que por vez primera no falla nada (bueno, casi nada). La verdad es que la segunda vez que tocamos en vivo (eso fue en Tirol rock edición 2005) también nos fue bien, pero esta vez fue la mejor... desde mi punto de vista, el mejor concierto en el que tocamos alguna vez, nuestro mejor show.

Lo más importante fue la presentación de nuestro nuevo integrante: Rogelio, en el teclado. El público recibió muy bien la banda con las nuevas modificaciones; recibimos muy buenas críticas (bueno, al menos lo poco que me llegó :P). Y lo más importante... le tapamos la boca a un supuesto "amigo" de mi cantante, el cual en un programa de radio dijo que "nos quería escuchar más ensayados porque nosotros siempre le hechamos la culpa al sonido" o algo así, según me dijeron; estoy demasiado feliz porque nos propusimos a hacerlo y lo logramos, ahora nuestra reputación cambió (eso espero jeje).
Sólo espero que las cosas sigan como estan yendo hasta ahora, porque todo va muy bien con respecto a la banda.
En el último ensayo retomamos un tema que estaba por la mitad, pero que nunca lo terminamos a causa de los problemas que tuvimos en los meses anteriores. Se trata de "La Espada Salvaje (La Ira de Conan II)", el cual deseamos terminarlo para el próximo ensayo o el siguiente. Es la canción más rápida que tenemos hasta ahora, aunque cabe destacar que posee varios cambios de ritmos y varias partes como las otras canciones.

En fin, no sé qué más agregar, sólo que fue impresionante estar allá arriba y contar con el apoyo de toda la gente y los gritos y esas cosas (es muy alentador ;).
Una pequeña anéctoda que sí creo que vale la pena aportar es la siguiente. Uno de los guitarristas de Lörihen se acercó a donde estábamos nosotros (en ese momento Rogelio, yo y Santiago, el hermano de nuestro cantante) cuando me vió afinando mi guitarra. En ese momento ellos estaban a punto de probar sonido mucho antes de que la gente entre (habrá sido a las 21). El tipo era enorme, y muy simpático; estuvimos hablando de guitarras y esas cosas y me dió unos cuantos consejos muy útiles, los cuales se los agradezco acá (si es que entra alguna vez en este blog desconocido, como en el caso de Bigote!!! :P); nos sorprendió el hecho de que no resultó ser el típico porteño agrandado que la mayoría estereotipamos por estos lares jeje.

Bueno, finalmente, solo me queda agradecer a toda la gente que estuvo presente, en especial a los "vagos", los cuales SIEMPRE están y SIEMPRE hacen el aguante (en especial al Kamarad Klepachek, quien fue la segunda vez que me trae después de un recital... GRACIAS BOLO!!! :D) . Muchísimas gracias para ellos y también para las familias Imfeld, Goldstain, Ruchesi, Ayala y Manci.

Hasta la próxima... firmen! :P
Do Pobachennia, poká!.

4 Comments:

At 12:40 p. m., Blogger Mariela said...

Bueno, la verdad que estuvo todo muy lindo en el recital.. lo malo fue el frío y que no me pude quedar para Lörihen :P
Tocaron re bien y Rogelio estuvo muy bien en su debut artistico ejeje.. espero se repita!
Nos vemos y suerte, saludos a todos :D

 
At 12:17 p. m., Blogger Tehsis said...

Si! yo también espero que Rogelio repita!ª

 
At 11:51 p. m., Anonymous Pichi said...

ke ahces nando!!...
bueno loko, la verdad ke no puedo dejar de agradecerte por todo el apoyo y los despliegues ke te mandas de cultura gentral por ahi ke me salvan la vida...
espero ke la estes pasando muy bien
y muchisimas felicitaciones por abrir para lorihen y por la banda...
siempre presente

Pichi

 
At 3:16 p. m., Blogger PeladoAdolfo said...

SOLO 2 Palabras:

NANDO PRESIDENTE


WE GOTTA HAMMEAR LOS KNEES OF WHO NO PIENSE LIKE THAT!!! SEE YA MA BIG FELLA!

 

Publicar un comentario

<< Home