miércoles, mayo 17, 2006

Desactualización

Si, sé que tengo esto más desactualizado que... bueno, no se me ocurre un dicho apropiado en este momento. Próximamente lo voy a actualizar mejor, después de que rinda el primer parcial de Historia de España (lo cual es mañana); ésto es sólo algo rápido.

Nada más pongo esto, lo cual se lo dedico a "vona", quién por ahora es el filtro por donde pasan mis pequeñas y recientes creaciones literarias. Nos vemos.

Ella

Hoy te vi en el tiempo
el blanco te rodeaba, el azul te cubría
los halos de nuestra pálida madre caían
fusionándose con tu blanquecino semblante,
y tus castaños cabellos brillaban
resplandeciendo débilmente,
todo ello sin que corrierse el tiempo
ya que el mismo parecía descanzar
en esa hermosa escena, rodeado todo de ruinas
donde tus cálidos ojos amielados se perdían en la inmensidad
de la fría y eterna noche.

4 Comments:

At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaaa nandis!!..bueno q te puedo decir nene!! ...estem, como siempre que te firmo el blog, no tengo mucho por decir..estem, que cada dia ta mas bueno este blog...y en cuanto a ese pequeño poema ...la verdad, esta muy bueno!!!! ...que inspiracion, no?!!!..jeje ojala mi space sea asi jajaja..bueno che..que se yo, me voy despidiendo...y te mando un bso!! te quiero mucho y cuidate !!!
tu amiga!!
marlu !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeee...parece q a nando le piko el bichito del amooooooor ;) jajajaja
bueno si es asi..q bueno por vos jaja capo capo...igual vos siempre me ases el awante cuando yo no kiero hablar de ciertas cosas asi q yo tb te devuelvo el respeto (^_^)d...
ah ayer estube leyendo lo de tu blog, desde el comentario del corriente alt. no lo habia leido asi q tuve bastante para leer. Che estuvo bueno acordarse un pokito de akellos eventos (el parke, tu cumple, etc)..ah y gracias por el "bienvenido a asthral"!!! lo lei un poko tarde no? :P igual gracias vieja
ok Nos estamos viendo el domingo suerte che
KONI

 
At 2:12 p. m., Blogger Tehsis said...

Ezaaaaaaaa, Alto poema, jeje, ya te dije muchas veces lo que creo que tenes que hacer, basandome en las cagadas que me mande yo en asuntos similares, jeje, así que dale, metele pata! y cualquier cosa, ya sabes que estamos todos para hacerte el aguante =P

 
At 1:11 a. m., Anonymous CarlitosKlepa said...

ahoj camarad!!!
Muy bueno tu poema, fiel a tu estilo, bien nordico.
Esepero que traducas esto, pero shhh ;)

at zije zen!!!

sbohem!!!

 

Publicar un comentario

<< Home