martes, abril 18, 2006

El Retorno

Si, luego de tanto tiempo (poco más de un mes), vuelvo a actualizar este blog.
Muchas hechos tuvieron lugar en ese corto margen de tiempo. Uno de los más destacados -referidos al ámbito de Asthral- fue el viaje que realizó el guitarrista Mario "Zapatero" Ayala, por cuestiones laborales, por el cual nosotros pensamos -nada más un malentendido- que estaba próximo a dejar la banda. Pero no fue así y a las dos semanas aproximadamente volvió y ahora las cosas andan muy bien.
Eso si, tuvimos que aclararle un par de "cosillas", que molestaban a la banda. Lo bueno fue que la cosa no llegó a mayores y como dije en el final del párrafo anterior, las cosas marchan viento en popa ahora.
La fecha del recital de Lörihen del 30 de Abril se pasó para el 13 de Mayo... mejor :P.

Otro de los sucesos que tuvieron lugar, fue el comienzo de clases. El comienzo de clases en MI facultad. Y digo esto porque ya una semana antes la mayoría de mis amigos comenzaron el ciclo lectivo, cada uno en la institución correspondiente a la que asiste.
La verdad es que me están dando con todo en la facu, pero sigo bien y con las pilas...
Esa es una de las causas por las cuales no continué actualizando este blog, pese a que uno de mis mejores amigos me incitaba a hacerlo. Ultimamente el tiempo se convirtió en algo tan preciado para mí como lo fue para los conquistadores españoles el oro, o la plata que buscaban los vikingos. Y en efecto, practicamente tengo poco tiempo para escribir, sumado a que soy de tomarme muchos minutos para abordar la forma en que voy a redactar el texto... me deja un márgen muy efímero para dedicarme a estas cosas. Ah, qué lástima que se fueron tan rápido las vacaciones (para mí digo).

Muchos amigos cumplieron años en este mes. Si, después de mi cumple vino el de Koni, y luego el de Juanky y Christian, para dar por último con el de Viko el lunes pasado.

Ah!, casi me olvidaba!, comencé a estudiar Ukrajinska Moba, o mejor dicho, Idioma Ucraniano. Y sencillamente está genial, la gente es muy copada y buena onda. La profesora es excelente y sabe una bocha... siendo que aprendió paralelamente ruso y ucraniano :P.

Finalmente, creo que no se me escapa nada... bueno, en realidad ocurrieron otras cosas por las cuales estoy muy feliz, pero eso se queda guardado por ahora :P.

Bien, eso es todo por ahora y nos vemos... firmen!!!.
Poka, Pobachimosia!.

6 Comments:

At 12:10 a. m., Anonymous julian said...

q haces nando, me alegro q estes asi re happy y toda la mierda para el reci con lorihen, para mi, con horcas, de lo mejor del heavy nacional. bueno loko te dejo, salu2 y un abrazo desde los distantes pagos de houston texas.

 
At 12:19 a. m., Anonymous marlen said...

holaa nandis!! ..jeje bueno, que te puedo decir??.. ahh!! que te olvidaste de aclarar que te sacaste al final la foto conmigo, la que me debias..:P:P jaja pero igual no fue con mi camara, asi que todavia...me debes..jaja. y estemm..si, la verdad este mes compartimos muchos momentos, y lo seguimos haciendo..jeje cada dia me gusta mas nuestra amistad!!!!.. y te quiero decir que te quiero un montonazo nene!!..y espero que seas super feliz...
tmb agradecerte por esa charla, sobre cierta historia que te pedi que me cuentes..jaja que algo entendí, no te preocupes. Fué emocionante!!!...
y bue, nada mas..que se yo, nos hablamos ahora en el msn...y despues nos vemos.
un beso!!!

 
At 2:34 a. m., Blogger Mariela said...

Me alegro que estes bien y que hayan sucedido cosas buenas en este tiempo.
Te deseo suerte y a toda la banda cuando toquen en ese gran recital, espero poder ir ejejeje
Feliz cumpleaños a todos aquellos que cumplieron este mes! :P
Y espero que te vaya super en ucraniano, y despues comparamos con el japones ejejeje
Suerte!!

 
At 12:17 p. m., Anonymous CarlitosKlepa said...

Ahoj Camarad!!! Jak se máte?. Dríve nez nic, prosím promiñte protoze ne psáti az nyní.
Bueno, ya esta mucho por hoy, me costó mucho escribir esto, y eso que las palabras no estan conjugadas; cuando traduscas esto acordate de que algunas letras como la z y la r, llevan el simbolito arriba("palimita") (en el caso de la n, la escribi como ñ).
Cuando terminemos de rendir nos tenemos que juntar a hacer nada, como siempre.
Nos vemos el 13.
Na shledanou!!!

 
At 12:23 a. m., Anonymous Pichi said...

ke haces nando...
bueno aca tenes una firma, la cual me habias solicitado no muchos minutos antes de la misma.

cut the crap!
tmapoco me voy a hacer el ke escribo como vos, jajaj

bueno loko, no hay mucho para contar...aca esta llegando el calor de la primavera...y tambien...mi mini break de 1 semana termino hoy, como a ves te pegan con un lampazo con la facu, y mi me tiran con todo aca...

y nada, es tarde y estube viajando todo el dia, asi ke voy a proceder a retirarme a mis aposentos a descanzar de este clima rubioso ke ataca hace tiempo

chuachas nando

sos dios y los sabes...(todo, porke sos dios)

Pichi

 
At 2:10 a. m., Anonymous Noé Pimentel said...

Cheeeeeeee ,muy chida tu pagina como decimos en mexico tu ya sabes q significa eso,a parte d lo de tu pagina decirte q eres una buena persona y se nota por los comentarios d tus amigas y amigos, q siga la buena racha o buena suerte, o le q sea nomás q todo siga bien en tu camino, jeje siento q me oigo como un viejo jaja bueno suerte en todo, cuidate viejo, Nos Venom jeje, LONG LIVE METAAAAAL

 

Publicar un comentario

<< Home