viernes, marzo 03, 2006

Y nuestra moral se incrementó al fin

Y así fue, cuando tocamos en el Chaco a Todo rock 2006 el pasado sábado 25 de febrero. La verdad es que esta vez el sonido nos ayudó mucho, a diferencia del anterior concierto en Corrientes. Nada más la guitarra de nuestro querido amigo y compañero de banda Mario "Zapatero" Ayala sonó muy mal, debido a que no usó un amplificador.

Estoy muy contento por las críticas que recibimos esta vez. Y muy contento también a causa de que me confirmaron que mi guitarra sonó tal "como yo quiero" jeje. Y la verdad es que este apartado me importa mucho y siempre procuro tratar de sacar el mismo sonido que utilizo cuando practico en mi casa o en el ensayo cuando tocamos en vivo, lo cual es bastante difícil algunas veces.

Quiero agradecer también la presencia de mis amigos Koni, Cesar, el Pelado Adolfo, Terra y Juanma (el desaparecido :P) por haber estado allí y hacer siempre el aguante apoyando a la banda.

La verdad es que la noche terminó muy bien y con mucho sueño. Los lomitos que comimos en esa chopería estuvieron fatales... tengo hambre. Más tarde nos fuimos a dormir porque uno de los nuestros estaba un poco mal y ya todos teníamos sueño.

Sé que me retrasé en escribir esta entrada, pero la verdad es que estuve estudiando otra vez para una materia, la cual pude aprobar gracias a los dioses.

Bueno, eso es todo por esta vez, nos vemos!.