domingo, marzo 05, 2006

La Destrozación y Vikingada del 5 de Marzo

Destrozación, curiosa palabra que suena bien a la vez que provoca risas. Creo que el término fue creado por el señor Christian Sebastian Imfeld allá por el 2003, un día que estábamos escuchando Cannibal Corpse en vivo con otras personas, cuando él dijo "ahí comienza la destrozación" o "escuchá la destrozación!" (o algo así). Pero bueno, suficiente de historia ya.

Hoy cumplí 21 años... y sí, el tiempo pasa volando como dicen, cada día lo compruebo mejor. Quiero agradecerles a todos mis amigos, los cuales estuvieron presente en el festejo que hicimos hoy a la madrugada... y en verdad les digo gracias, porque fue el mejor cumpleaños que pasé!!! :D. Tomamos mucho y nada más nos faltaban los cuernos para usarlos como vasos. Entonamos coros de "feliz cumpleaños" tres o cuatro veces y también brindamos mucho al mejor estilo barbárico (con esos "hey!").

La celebración comenzó cuando nos juntamos en la plaza 25 de mayo, para luego dirigirnos hacia "Los Abuelos" (cede del festejo del añlo anterior). Luego, a las 3 am nos trasladamos hacia "El Diez" (Ex Dundee o como se escriba). Y ahí sí que se armó, con los canticos, gritos y demás parrandeadas.
Más tarde nos aburrimos del lugar e intentamos ir hacia el "But M" a jugar un pool... pero al final ni fuimos, ya que varios de los nuestros estaban ya derrotados (no se preocupen, no los voy a nombrar). Pido disculpas a Nicko Petean por mi mala actitud en la plaza, no quiero hablar del tema.

Finalmente caminamos hacia la parada del 12, 1, etc, en la avenida 9 de Julio para que los chicos tomen sus respectivos buses. Mientras esperábamos, muchos de los presentes estuvieron hablando con una mujer anciana que tenía un bastón y al parecer era muy sabia... era la versión humana de Yoda. Lamentablemente no pude escuchar ni el 5% de lo que dijo.
Y así se terminó, cuando todos nos fuimos a nuestros respectivos hogares.

De vuelta quiero agradecerles por haber estado ahí y espero se vuelva a repetir... y mejor!!!
Hasta la próxima!!!.

4 Comments:

At 12:24 a. m., Anonymous DAVID PIMENTEL said...

FERNANDO ERES UN PEDAZO DE TIPO UN CABRON, UN TIPAZO, ERES MUY BUEN PEDO LOCO, ME CAE DE VERGA.

ERES A TODA MADRE CHE ( COMO DICEN USTEDES ), Y LA NETA TE MERECES QUE TE VAYA BIEN WEY.

HAIL ERIK EL ROJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 12:32 a. m., Blogger Fernando said...

Gracias por hacerme el aguante loco!!! (digamos, por apoyarme (Y)). Vos también sos un tipazo Gronkjaer, espero que sigamos siendo metaleros hasta que vayamos al Valhalla!!!.

Y si, Hail Erik, Hail Thor y Hail al Gran Padre Val, HAIL A ODIN!

 
At 12:35 a. m., Blogger Fernando said...

Gracias por hacerme el aguante loco!!! (digamos, por apoyarme (Y)). Vos también sos un tipazo Gronkjaer, espero que sigamos siendo metaleros hasta que vayamos al Valhalla!!!.

Y si, Hail Erik, Hail Thor y Hail al Gran Padre Val, HAIL A ODIN!

 
At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaa Nando!! o como te digo de cariño : "nandis" ..jajaja, cheee!! que bueno estuvo el cumple, en serio!!!...gracias x invitarme y tenerme en tu lista de amigos!!!!! ...me re divertí y la verdad espero que vos tmb...
Emm.. en cuanto a como sos ...te puedo decir que sos un tipazo!!! y me caes muy bien, espero que con el tiempo nos conozcamos mas ....y nos sigamos llevando bien como hasta el dia de hoy!!!!!!...un beso!!!!!!!

marlu

 

Publicar un comentario

<< Home