domingo, marzo 12, 2006

Ave Fénix

Estos últimos días fueron geniales. Sinceramente, mi última semana de vacaciones fue la mejor.
El jueves entre el pool y demás andanzas, ayer con la vikingada en low power que hicimos y hoy con el ensayo. Y justamente de eso quería hablar. El ensayo del domingo 12 de marzo del 2006... ¡y qué ensayo carajo!, ¡fue uno de los mejores!.

Simplemente, ahora somos 6, y bueno, como el título de esta entrada lo dice, el Fénix nos acompaña. Al fin estamos renaciendo lentamente como banda después de los problemas que tuvimos. Al fin los problemas al parecer comienzan a solucionarse. Y si seguimos así, llegaremos bien al concierto con Lörihen el 30 de Abril.
Todo, nada más así, todo sonó muy bien. La moral subió jejeje, y aunque llegué y estoy muy cansado, el grado de satisfacción es increible. Espero que todo siga así. Y por cierto, ya tenemos 1 año como banda jejeje.

Finalmente, para resumir, nada más está decir que por fin estamos retomando el rumo.
Quiero agradecer al Señor Claudio "Pelado Adolfo" Fermani por prestarnos el cable y el amplificador que usó nuestro nuevo integrante hoy. También agradezco a R.G.G. por todo el poder, el aguante y de paso le digo (¡para vos Koni!): bienvenido a bordo... ¡a la fuerza ASTHRAL!.

Proximamente alguna que otra letra para que canten con nosotros en los recitales :P.
Hasta la próxima!!!.

1 Comments:

At 11:56 p. m., Blogger Mariela said...

Felicitaciones por el nuevo integrante y porque la banda va creciendo cada dia. Exitos para todos ustedes :D
Ya los ire a ver, esta vez lo lograre!
-* Mariela *-

 

Publicar un comentario

<< Home