sábado, febrero 18, 2006

Si, finalmente lo hice, creé un blog para publicar mis pensamientos, pasiones y ese tipo de cosas, como está de moda últimamente. No sé si lo hice inconsientemente para divertirme un poco más en esos días que no salgo y no hay mucha gente conectada, o porque tenía ganas simplemente :P.

En los días venideros voy a escribir algo sobre mitología nórdica, y más adelante sobre mitología celta, para los interesados. Y quién sabe, quizás también agregue algún que otro relato histórico con lo que aprendo en la facu... un cacho de cultura nunca viene mal. Y si, me estaba olvidando... mis opiniones sobre los géneros y bandas del más puro metal en general!.

Ahora bien, dejando a un lado la introducción referente a la "inauguración" de mi blog, quería comentarles que hoy tocamos en el festival "Corriente Alterna 2006"... antes de Nosferatu creo. Este día lo va a cerrar la gran banda argenta Horcas, así que va a ser una gran satisfacción y una gran experiencia como banda (no sólo por compartir el escenario con esa gran banda, sinó también por la experiencia que nos deja el largo viaje junto a amigos como grupo de músicos y amigos al mismo tiempo).
Como ando con poco dinero, nada más voy a ir hoy, aunque sí tenía ganas de ir ayer... sí, tenía ganas de ir, pero no de acampar, ese es el problema jejejeje.
Bueno, sin nada más que decir, voy a colocarle el punto final a mi primera entrada en este blog... qué lo disfruten y manténganse conectados! :P